Wednesday, September 29, 2004

  • Qué bonito coincidir con la Trocha el sábado, cuando solo se conectaba para escribirme un mail. Quería leer que me mandaba “abrazos laaaaargos”. Lo necesitaba.
  • Qué lindo llorar y llorar con el mail de la Jika. ¡Qué bonito es tener fé en un poder divino! Te envidio.
  • Qué reconfortante que Ephra me diga “Nena, no te preocupes, estamos contigo”. I know.

    ¡Caray! ¡Qué afortunada soy!

Mir: Me ocuparé. Prometido.

Jika: Al parecer "mimisma" también se ha enfadado.

Eph: De pocas cosas tengo esa certeza.

1 comment:

jicameztli said...

Si hubiera leído esto la semana pasada, cuando tenía a flor de piel el sentimentalismo que provoca el "dolordespalda", hubiera llorado. Pero como aún me encuentro en el high analgésico, dejas en mi una sonrisa de sol que se quedará por un buen rato en mi cara (lo cual prefiero a las lágrimas, aunque depende, ¿son dulces?)
Cuidatéverde.

SHALOM

JICAMA