Tuesday, March 22, 2005

Hace mucho que no abría esta ventanita y mucho menos sentía la necesidad de visitarla para digitalizar las nostalgias, como diría la cuca, pero en fín... aquí estoy, con tanto sentir y tan falta de palabras.
¿Por qué siempre, las decisiones que determinan los giros radicales en mi vida las he tomado en cuestión de segundos? ¿Por qué?
Quisiera dormir... dormir mucho, pa' despertar y sentir que todo fue un sueño. Un sueño desos que acostumbro tener y que me dejan todo el día con una sensación de incomodidad, pero que desaparece al siguiente día. En verdad quisiera dormir.

3 comments:

Kobily said...

Soy mi cuerpo

Soy mi cuerpo. Y mi cuerpo está triste y está cansado. Me dispongo a dormir una semana, un mes; no me hablen.

Que cuando abra los ojos hayan crecido los niños y todas las cosas sonrían.

Quiero dejar de pisar con los pies desnudos el frío. Échenme encima todo lo que tenga calor, las sábanas, las mantas, algunos papeles y recuerdos, y cierren todas las puertas para que no se vaya mi soledad.

Quiero dormir un mes, un año, dormirme. Y si hablo dormido no me hagan caso, si digo algún nombre, si me quejo. Quiero que hagan de cuenta que estoy enterrado, y que ustedes no pueden hacer nada hasta el día de la resurrección.

Ahora quiero dormir un año, nada más dormir.

Jaime Sabines

musicasiopea said...

Duerme, te presto mi hombro o mis piernas para que te recargues.

te quiero fab, que bueno que regresas a escribir, no lo dejes otra vez =(

GoGo Yubari said...

Kobily: Sin palabras. Gracias.

Mir: how I wish, how I wish you were here