Monday, May 09, 2005

Una canción en tí

Hé decidido postear todo lo bueno que me recuerde a tí, por simple que sea... mientras más me llene de los dulces recuerdos, más pronto se me olvidará lo amargo. Desperté con esa certeza.

Fuimos lo que fuimos

Por que entre el lunes y el martes
me sobra tiempo para necesitarte
por que me miento si digo
que tu mirada no fué mi mejor testigo
por que aunque ya no me duelas
a veces busco tu nombre en mi tristera
por que aún no vino el olvido para llevarse el último de tus abrigos

Por los besos que aún nos quedan en la boca
Por los miles de homenajes que nos dimos
Por nadar y no guardar nunca la ropa
Por los dedos juguetones del destino
Por que fuimos lo que fuimos... por que fuimos lo que fuimos

Por que cuesta confesarte
aún le tengo miedo a tenerte delante
por que en cuanto me descuido
me atropella algún recuerdo en el pasillo
por que no puedo negarte
que te quise sin querer y más que a nadie
por que mi doctor previno
que para este corazón estas prohibido

Por los besos que aún nos quedan en la boca
Por los miles de homenajes que nos dimos
Por nadar y no guardar nunca la ropa
Por los dedos juguetones del destino
Por que fuimos lo que fuimos... por que fuimos lo que fuimos.

-Jorge Drexler

No hé escuchado esta rola, dí con ella por la Gaby, pero tratándose de Drexler se tratará de una melodía abrazadora. La buscaré y ciertamente...pensaré en tí. Gracias por lo que fuimos.

4 comments:

Altamar said...

Nom'as pa comentarte que va a estar Silvio en el zocalo este s'abado 14, a partir de las 8pm, as'i podras escuchar mariposas en real time :D.

GoGo Yubari said...

¡Buuuuua! Lloraré... me enteré por tu blog y además lo ví en la tele. Pero el 14 es cumpleaños de mi único sobrino y tengo que trabajar :o(

musicasiopea said...

Mamita, que bueno que te reportas... escribe por favor.

Besitos =)

Anonymous said...

Hola si quieres yo tengo la rola en mp3 mandame tu direccion y te la envio

Buen blog...

rism73@gmail.com