Thursday, November 09, 2006

Encuentro con libélula #2

A tu petición...


Fuertes me avisó que se había metido una libélula a Caseta 1...obviamente, fuí corriendo y allí estaba, me cae que es la libélula más grande y más hermosa que he visto en mi vida. Cuando llegué, estaba paradita en la ventana, por dentro, yo me paré en frente de ella, por fuera. Era de un azul <--- de este color con manchitas negras... y sus ojos graaaaandes, parecián dos gotas de agua por que también eran azules. Pero azules cristalinos...raros, pero hermosisisisisisimos. ¡ERA HERMOSA! Se quedó quietecita viéndome y entonces... aplicamos operación rescate libélula...entre el águila (guardia) y yo la atrapamos con unos conitos de agua y la liberamos en el jardín. No sé... ¿qué tienen las libélulas que me ponen así? Me cae que NUNCA había tenido una tan cerca y hasta temblé de emoción.

No comments: