Wednesday, July 07, 2004

Buenos consejos

Han sido pocos los consejos que hayan logrado un impacto en mi. Tal vez porque en mi vida existen pocas personas verdaderamente intuitivas y acertivas que me hayan regalado un poco de sí a través de sus consejos. Tengo la suerte de contar con ellas, aunque algunas cerca y otras no tanto, he aprendido que la distancia es relativa.

El domingo, mientras sostenía una conversación muy placentera, de esas que te hacen sentir que no te encuentras muy lejos de donde quieres llegar, se me obsequió uno de esos consejos a los que hago referencia. Aunque le conozco poco, intuyo que se trata de alguien especial.

Chivis, grábate bien esto que me dijo el Toño y es muy cierto. Me ha ayudado a ser una persona congruente o por lo menos, procurar serlo (debe ser un buen consejo, pensé yo, puesto que encuentro demasiada congruencia en él). Medítalo Chivis.

"Lo que haces, no me deja escuchar lo que dices."

Al repetirlo y recordar lo que nos llevó a tocar ese tema, se ha planteado una nueva interrogante...¿Fue consejo u observación?...

No comments: