Saturday, April 08, 2006


Hace dos años, no tenía la menor idea de quién diablos era Depeche Mode. Solo sabía que cantaban aquella rolita ochentera que no podía faltar en cualquier CD digno de titularse "The Best 80's Hits" ó "Exitos de los 80"...cualquiera que fuese el caso. Además de eso, sabía que a la Mir y sobre todo a Elenita, les agradaba demasiado y hasta allí llegaba mi conocimiento sobre esta banda británica. Fue entonces que en Agosto del 2004 conocí a quien ahora forma parte fundamental de mi historia. Los siguientes 5 ó 6 meses, que muy probablemente hayan sido los más felices y enriquecedores de mi vida como pareja de alguien, fueron un constante bombardeo de alegrías, risas y sorpresas con Depeche Mode y Silvio de fondo (tengo muchísimo más que escribir sobre Silvio, pero este post no se trata de él). "Esa persona" era fan de hueso colorado de DM. Al principio, cuando escuché el Violator me gustó. Luego, ví el DVD "A night in Paris" y quedé enganchada. Desde ese punto para acá, forman parte de mis bandas predilectas. Una noche, después de adquirir el disco "101" recuerdo que soñé que estaba en uno de sus conciertos. Fue uno de esos sueños en los que todo era tan vívido y claro, que recuerdo cada detalle. Creí que pasaría mucho mucho tiempo antes de que se decidieran a juntarse y hacer otro grand worl tour. Jamás estuve tan felíz de estar equivocada. Así que este 7 de Mayo los veré en la Arena Monterrey. En vivo y a todo color. ¡Soy Felíz!

1 comment:

musicasiopea said...

Que a todísima madre!!
Yo iré a las dos fechas en el df, no es geniauuuul?

Te quiero loquita. ¿Cuándo vienes? Tienes que conocer a my nu freelove