Saturday, October 13, 2007

Lonely without me

While laying here, listening to JSB (I never got the hum quite right, did I?) I came across Ms. Radioactive Princess, always nailing it to the core and can't help but wonder...Am I? Do you? Or did you throw me inside the suitcase and got rid of me as well? I'm sorry. I hope you never ask that of me. You've lost your copy rights. Embeded as you are...and always will be.

Wednesday, September 19, 2007
Carta sin destino
Es curioso cómo se me quedaron algunas de tus mañas: me rasco la nariz cuando estoy nerviosa, hago el cuerpo para atrás y levanto la pierna cuando algo me causa mucha risa, me rasco los ojos cuando tengo sueño y cruzo los brazos cuando estoy molesta. Cuando escucho canciones como Ironman (like me!) y I wanna rock and roll all night, cierro los ojos y empuño las manos. Manejo cuando estoy estresada y voy al banco por las noches antes de cargar gasolina. Camino por los pasillos de Sam's y de CostCo. y acabo comprando cosas que nunca voy a utilizar.

Me pregunto si tú te acordaras de mí como yo de tí. ¿Te habré pegado algunas de mis mañas, mis tocs y obsesiones? ¿Me recordarás cuando escuchas la primera canción del radio por las mañanas o cuando tomas café por las tardes? ¿Pensarás en mí cuando llegas a algún oxxo a comprar agua embotellada? En otras palabras, ¿seguiré yo ahí?

Si todavía me tienes por allá, me gustaría saber si tienes intenciones de devolverme, porque la verdad empiezo a sentirme sola sin mí...

No comments: