Tuesday, June 05, 2007

Las apariencias engañan...pero no más que las personas

Nuevamente, ese desagradable sudor frío resbaló por mi espalda.

No sé qué fue lo que me dolió más.
1) Que alguien a quien yo consideraba una persona de gran calidad humana, fuese capáz de la infidelidad.
2) La pérdida del respeto y admiración que sentía por él.
3) Que sea precisamente con "ella".
4) El haber caído en el gran error de colocarle en tan alto pedestal de dónde no había más destino que caerse.

Creo que es esta última la que más me duele por que me responsabiliza de mis sentimientos y debo enfrentarlo. No soy quién para juzgar ni mucho menos sentirme decepcionada. No hay razón alguna...solo soy expectador, pero creo que ya no soy amiga. Con los amigos me sucede lo mismo que con mis parejas. Si no siento respeto y admiración, es como no sentir nada. Y dar, sin sentir es igual a vaciarse.

No comments: