Friday, June 08, 2007

"Private" call

Miércoles noche, tuve un ataque de ansiedad. De esos que hace mucho no me daban. Extraña sensasión de ansias, como cuando se antoja una coca cola BIEN fría a media noche. Eran las 9PM y me salí a dar una vuelta. Conduje un poco y volví a casa. Abrí el refri y nada despertó el apetito. Lo traigo extraviado en alguna parte. Y luego, sucedió una "de esas" coincidencias. Saqué mi celular de la bolsa del pantalón y pensé "ya casi no suena" mientras lo dejaba sobre la barra de la cocina. Me dí la vuelta, dispuesta a forzarme a comer un poco de cereal y en eso...sonó. Me asustó (tenía días sin sonar), voltee y me quedé estática por un segundo. Lo tomé, vi el identificador y decía "Privado". Usualmente no contesto llamadas si no conozco el número, pero por alguna extraña razón, esta ocasión lo hice.

- Si ¿diga?
Sin respuesta

- ¿Bueno?
Nuevamente sin respuesta

Me dió la impresión que llamaban de un teléfono público por que podía escuchar los coches y ruído...y su respiración. No fue alguien que se equivocó de número. Se quedó escuchando mi silencio y colgó.

Mi corazón latía a mil por hora, aunque no de temor. Solo latía muy rápido. No volvieron a llamar.

No comments: