Wednesday, June 06, 2007

Pensándote...

Ayer noche meditaba. Te has convertido un poco en ese "zumbidito" de tu oído izquierdo pero mucho menos molesto. Estás siempre presente, aunque cuando me concentro en algo más, eres casi imperceptible. Pero basta un momento de silencio o un momento a solas para pensar en tí. Tenías razón. Aunque muero de ganas de verte y reírnos juntos ó contarte todo lo que en tan solo 2 dias de ausencia y austeridad poleira ha sucedido, no te extraño. Al menos no de la manera en que yo concibia extrañar...supongo que es facilmente confundido con "necesitar". Tenías razón (jajaja puedo imaginar tu sonrisa y la esperada frase "ya veeeeees" que siempre haces cuando te doy la razón de algo)cuando verdaderamente quieres a alguien los llevas contigo. Y aquí andas. Cuando algo que me gustaría contarte sucede, continúo haciéndome notas mentales para platicártelas más tarde. Aunque más tarde...no llegue.

Te pienso. Te pienso mucho. En este momento, pienso en tu regalo de cumpleaños. Me falta mucho. Pero este fin que estaré sola, el primero en mucho tiempo, seguro lo termino. Te vá a encantar. Lo garantizo. Sobre todo por que tiene más que ver contigo que conmigo. Y lo podrás tener siempre. No tendrá que ir al baúl de los regalos de las ex. Este es un presente de alguien que te quiere, te admira y te conoce. El ser tu ex, solo es una característica más y mucho menos importante.

Vuela la noche buscándote,
juega la lluvia en mi ventana.
Duermen las horas en mi café,
sólo el silencio me acompaña.
Vuelvo la cara y miro bien
descubro un bufón en el espejo.
Me hace una mueca y puedo entender,
intenta decirme lo que siento.

No es necesaria alguna explicación,
conozco historias que no acaban bien.
Protagonistas de la indecisión
y ahora soy yo, y ahora soy yo,
y ahora soy yo . . . pensándote.


Pensándote- Alejandro Filio y Alejandro Filio

No comments: