Sunday, August 12, 2007

Desde el otro lado del mundo

Carlos ó Kobily, como yo prefiero llamarle, tuvo que irse al otro lado del mundo para decírmelo...

Kobily: has visto que las sillas de las oficinas tienen ruedas?
Faby: simón
Kobily: en la ofiicina estás como inválido en una silla de ruedas.
Un día estaba pensando que iba a hacer, a que me iba a dedicar, si lo que yo hacía era lo que yo quería y leí no recuerdo a quién que decía que la vida da mucho más que para dedicarla a una o varios consorcios capitalistas. Ya se a quién Chris McCandless, en el libro Rutas Salvajes de John Crakahuer
Kobily: y en eso, ZAZ, que me llega la misión de la empresa para la que trabajaba: "Alcanzar y superar las espectativas económicas de nuestros accionistas"
Kobily: casi me pongo a chillar. y un par de amigos me comentaron que a final de cuentas para eso estábamos y también estábamos satisfaciendo nuestras propias espectativas económicas, o al menos haciéndonos de recursos para subsistir y lo que hacíamos también lo veíamos reflejado en la gente, que es quien usa los servicios que nosotros desarrollamos, para los que trabajamos
Kobily: pero me quedé con la idea de McCandless y no quise dejar mi vida en una silla de ruedas teniendo pies para caminar...así fué como le metí segunda a lo de la fotografía.
Kobily: yo creo que algo akí no está bien
Kobily: y no estoy diciendo que lo que estoy haciendo es lo que todos deberían de hacer
Faby: ¿qué estás diciendo exactamente?
Kobily: lo mismo que McCandless, la vida da mucho más que para dedicarla toda a una oficina
Faby: un dia de estos....después de chatear contigo, acabaré por empacar mis chivas e irme de aquí
Kobily: ?????
Kobily:
no tienes alguna otra actividad aparte de tu trabajo?
Faby: tristemente...no
Faby: me gusta la fotografía....no soy tan buena
Faby: AMO la música...soy demasiado wevas pa ponerme a estudiar algún instrumento

Y entonces, lo dijo. (¿por qué nos tiene que decir alguien más lo que nosotros ya sabemos para que tenga peso alguno?)

Kobily:
nadie es bueno si no empieza
Kobily:
uno nunca esta listo para nada

¿Por eso habré comprado maletas nuevas, sin realmente necesitarlas? Nunca estaré lista...eso es seguro, pero inconcientemente, creo que me estoy preparando. Tal vez no estoy hecha para la vida que pensé que quería. El esposo, los hijos, la cerca blanca...y creo que lo comienzo a aceptar.

P.D.
Estoy enamorada de Chris Martin...toditito él, su música en Coldplay y su causa


No comments: