Sunday, August 12, 2007

Speechless

Todos hemos tenido mal de amores en algún momento u otro de nuestras vidas. En este preciso momento diría que...no, no sufro mal de amor. Sin embargo me entristece, y mucho, pensar en que quisiera hablar con él y no puedo. Peor aún, no se trata de lo que tengo ó no por decir...temo escuchar lo que me quiere decir. Aún así. Lo quiero, ojalá no le quede duda.

Ayer tarde, mientras manejaba a casa, escuchaba a Ely. Como en muchas otras ocasiones pero esta vez, esta rola me llegó y por primera vez, digerí el nombre de ese album... CHALE

No quiero hablar
Ely Guerra
Pa' Morirse de Amor


Lo que quieras apostar, me siento sola
Lo que quieras discutir, me siento sola
Y aunque tu quieras saber de mi ,
yo no quiero
No quiero hablar

Aunque siempre va detras la explicacion
y hoy no puedo más
aunque siempre la nostalgia crea confusion
y hoy me siento mal
y no quiero hablar

No quiero hablar

Peligro
Ely Guerra
Pa' Morirse de Amor

Y la flor sobre la herida que ha dejado
la tristeza del vacío indeseado
es la flor que va creciendo en la marea
de mi piel

Y al olvido de los días
imagino tus caricias
y te pido
juégate

La aventura que posiblemente sea una más
pero como siempre he sido muy intensa
pienso que te quedarás

No comments: