Wednesday, September 12, 2007

La recomendación: Porter



Ya decía yo que esta rolita me sonaba. Por alguna razón, se encontraba bloqueado de mi memoria. En fin. Eso no los hace menos recomendables. Esta banda experimental de chavitos tapatíos haciendo ruido, escribiendo letras obscuras, jugando con las voces y creando realidades alternas. En sus propias palabras: la realidad es para gente que carece de imaginación Desde los Smashing Pumpkins de años atrás, no me latía tanto una banda.

Imaginemos pues, que algún día no nos conformaremos con lo reciclado, aceptaremos las diferencias y nos importará el planeta.

La música nos sirve para alejarnos de todo eso. Cuando veo las noticias, me deprimo, me asqueo. Somos la generación del escepticismo: ya vimos que las marchas, las matanzas, no han servido de nada; seguimos en la misma mierda. Creemos más en cuidar el medio ambiente, porque ahí sí se viene una catástrofe irreversible

No comments: