Saturday, September 15, 2007

¿Meme?

Domingo en casita como es la costumbre y andaba de curiosa visitando el "espacio" de una de mis muéganos. Entré sin querer...fue raro. En fin, leí varios "posts" y dí con este. He leído muchos de estos "cuestionarios" que por alguna razón ella llama "memes" y tendré que preguntar el por qué. En fin, me han mandado y he contestado muchos de estas cositas y este en particular se me hizo interesante y después de leer la respuesta de la pregunta 19 de mi "muéganito-rosa" sentí la necesitad de contestar. Aquí va:

1. Toma el libro más cercano a tí, abrélo en la página 18 y encuentra la 4ta oración...
El extraño modo en el que se alejaba de su familia hizo que fuera necesario consultar a un psiquiatra y someterla a electrochoque (jajaja chale, espero que esto no sea una señal)

2. Estira tu brazo izquiero y que hay?...
El control de la tele

3. Qué fue lo último que viste en tv?...
La pantera rosa (pfff)

4. Sin mirar el reloj qué hora crees que es?..
Como las 12:15 PM

5. Mira el reloj, que hora es? (Le atinaste???)...
11:53 AM

6. A excepción de tu computadora, qué más puedes oir?...
Las aves del jardín de niños

7. A dónde fué la última vez que saliste? qué hiciste?...
Ayer noche al Starbucks con Daniela y al Cántigas, aunque no entráramos.

8. Antes que empezaras este meme, que hacías?...
Me bañaba con agua calientita por 2a ocasión en 5 meses jajaja (ya comienza el otoño) Solía hacerlo con agua fría. Es mi ritual de primavera-verano.

9. Qué ropa traes puesta?...
Pijama de boxers de nena y un top

10. Soñaste anoche? y qué soñaste?...
Un sueño horrible. Soñé que por alguna razón el "Puches" y yo nos grabábamos durante una sesión (¿?) y cuando la escuchábamos se escuchaba la voz de un niño que nos decía que nos iba a matar. Y que el puches me decía que pensaba que él era el único que lo podía escuchar. Me dió mucho miedo. Fue un sueño muy extraño. En cuanto desperté se lo conté jajajaja Me arrepentí, me miró muy raro.

11. Cuando fue la ultima vez que reiste?...
Ayer en la noche con un mensaje de Syl. (Gracias nena x hacerme reir tanto!)-> Respuestita de la Yuyis. La mía: ayer noche con mi mal chiste (as usual) A la Torre--De la Torre (uno vá y el otro viene) jajajaj ¡Era la simpleza!

12. Qué hay en las paredes de la habitación en la que estás?...
A mi izquierda: dos láminas de Art Decor, action figure de April O'neil (TMNT) y una libélula hecha de cuerda para escalar. En frente: litografía (enmarcada) de la pintura de los Beatles de Burke que compré en el museo de la fama de Rock n Roll en Cleveland. A mi derecha: Poster (enmarcado) con boleto del concierto del año pasado en la arena Mty. de Depeche Mode y una pequeña fotografía (también enmarcada) de Fito Páez. Atrás: Los Beatles, of course. jajajajaj hartas cosas en mis paredes.

13. Algo extraño que hayas visto o te haya pasado?...
Olvidar mi vértigo y el pánico a volar después de ver una libélula en la ventanilla del avión justo antes de despegar. Lo más increíble es que llovía. Me tranquilizó completamente.

14. Cuál fué la última película que viste?...
Una clásica: An affair to remember

15. Si te hicieras millonaria de la noche a la mañana, que te comprarías?...
El edificio de condominios color naranja que se encuentra a un costado del Tangamanga. Yo viviría en el pent house y le obsequiaría un piso/depa a cada uno de mis muéganos pa vivir todas juntas...pero por separado jajajaja ¡¡sería super nice!!

16 Di algo que nadie más sepa de ti y que quieras que sepan ahorita?...
Si no saben...es por algo.

17. Supon que tu primer hijo es niña... Cómo le pondrías?
Romina ó Sofía

18. Qué te gustaría que te dijera Dios al llegar a las puertas del cielo?...¿Lista pa' la que sigue?

19. Cuatro personas que te gustaría hicieran este meme?
Uhm, yo creo que Daniela, Dolly, el Puches y la Jika (en esta, la muéganito rosa contestó que yo)

1 comment:

jicameztli said...

Que crees? Agradezco mi extimada Fab, darme una idea para postear en mi lugar de origen (osea, el de la jicameztli)
Te quiero fab!!
YO