Sunday, September 02, 2007

Progresando...



Un día, no hace mucho, dije que yo diría que San Luis estaría verdaderamente progresando cuando viera un Starbucks en Carranza. Bueno, pues ayer noche, lo ví. ¡Próximamente STARBUCKS! Sobre Carranza y en frente de Blockbuster. Soy taaaaan felíz =)

¡¡¡¡Qué ya sea 14 de Septiembre!!!! Ya quiero agarrar a la Yita (mi lap) e irme a echar un Caffe Misto LARGE y blogear, bajar música y navegar. Eso sería LA NETA.

Si, espero los comentarios de burla de mis amigos DeFectuosos que se jactarán al burlarse de mi rancho bicicletero jajajaja ¡No importa! ¡TENDREMOS UN STARBUCKS!

2 comments:

jicameztli said...

Ay y yo me muero de ganas de acompañarte con un te chai latte venti y platicar laaargas horas con vos, pero en persona!!!
Los strabucks nos invaden...
Misss U
JKMZTL

¥ û ® ï said...

Nena!!! Es mi 1er comentario en tu blog, gracias x compatir!

Me uno contigo con el Ser Feliz con un Starbucks en San Luis x fin estamos progresando Ehhh!!!

Yo te acompañare TODAS las veces que gustes con un moka blanko (amo el starbucks!!!).

Salud x el starbucks y brindo pa' ir agarrando el gusto con un moka blanko!!!

Saludos, abrazos y besos desde chilangolandia =)