Monday, August 09, 2004

Desarmando a quien se deje

"Disarm you with a smile..."
-Billy Corgan (The Smashing Pumpkins)

Nada más cierto que esa frase.
Una sonrisa doblega a cualquiera . Una sonrisa irradía calma y felicidad. Alegría y confianza. Calor y belleza. Una sonrisa es una caricia para el alma. Es por eso que no existen argumentos que puedan rechazarle.
Lástima que existan tan pocas personas dispuestas a obsequiarlas. Por eso me considero afortunada. MUY afortunada. En mi vida, tengo la oportunidad de compartir tiempo y espacio con seres que no dudan en regalarme una sonrisa cada que pueden. ¡Vaya que pueden! De igual manera, en mi memoria guardo aquellas sonrisas de personas que solo "pasaban" por aquí y que aún así me obsequiaron un instante, una alegría y un recuerdo.

Seres de sonrisas desarmantes...si, eso es lo que son.

Saúl
Miriam
Fernándo
Pelón
Enrique Ocaña

No comments: