Monday, August 02, 2004

Soles y Lunas

Cualquiera que me conozca lo suficiente y haya entrado a mi departamento, habrá notado que tengo una grande fijación por los soles y las lunas. Fijación que tiene toda una historia detrás(pero no la pienso relatar aquí). En fin. Hace un par de meses, Miriam, Eph y Mau hacían constante referencia a una película española llamada "Lucía y el Sexo" y mi curiosidad se sintió atraida. La renté un fin de semana. La ví sola y me alegro de que así hubiese sido. Por que la disfruté como a ninguna. Reí, me excité, me escandalizé y lloré. Totalmente sola. Hubo una escena en particular que me impactó. Recuerdo haberle regresado para verla de nuevo y deseé algún día verlo, vivirlo, pero mas que nada, sentirlo. Me prometí no buscarlo, solo dejaría que pasara. Algún día sucedería, tenía esa certeza.

Cuando por fin la ví, comprendí por qué a los trochos y al Mau les gustó tanto esa cinta. Bueno, aparte de que Paz Vega está buenísima. Desde esa primera vez la he vuelto a ver en otras dos ocasiones. Una de ellas, con el Sr. Congruencia, quien pudo percatarse de cuanto me agradó esa escena... la misma que hoy viví. Sucedió. No pude evitar llegar y escribirle para contarle. Solo él comprendería lo que ese momento significó para mi.


Cuando venía para el trabajo me sucedió algo que me recordó a una escena de "Lucía y el Sexo" y me puso super felíz.
¿Recuerdas cuando Lucía llega a la isla, se para frente al mar y de un lado vé la luna y del otro el sol? Me pasó exactamente lo mismo. Tenía la mirada perdida en el oeste y de repente, allí estaba. La luna, grande, redonda y blanca.


"Lunita quiere ser una esfera de tinta blanca que un temblor movió chispeando estrellas y las estrellas sólo son hojas del árbol cosmico universo. Que no es único verso, si no un verso infinito, reluciente, como el grito naranja del sol..."
-David Aguilar

Inmediatamente sonreí por que en el lado izquierdo de mi rostro podía sentir el calor del sol. Volteé y en efecto, grande y deslumbrante. El sol del Este.

"El sol no existe, solo es espejo albino y neurótico de sangre hepatítica persiguiendo a la noche en la tierra. La noche suele ser un lápiz que escribió en tu mente toditos los sueños...."
-David Aguilar

Ay! sentí bonito....así que ando de buenas. Muaks! Muaks! Muaks!

Echale ganas! Traía ganas de contarte lo de esta mañana =) Aquí ando!

Besitos de la no-ángel ;o)

No comments: